Tratándose de compras on-line, se podrá hacer la devolución de tu pedido y solicitar la devolución de lo pagado por el mismo sin necesidad de indicar los motivos, en el plazo de 10 días corridos contados desde la fecha de recepción del mismo.
El producto debe estar en su estado original, con el embalaje original, en perfectas condiciones.
No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el producto se haya deteriorado por hechos imputables al cliente.
Será de cargo del cliente el costo del despacho del producto del que se retracta al domicilio de la tienda.
Se devolverá el costo del producto, descontando el valor del despacho inicial.
En caso que el producto presente fallas o defectos de fábrica siempre que no sea producto del mal uso, manipulación y/o utilización incorrecta y o falta de cuidado de las joyas, se podrá, dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, optar por una de las siguientes alternativas legales:
1) Cambio del producto
2) Reparación del producto
3) Devolución del monto pagado por el producto dinero
En caso de que el cliente ejerza este derecho, deberá asumir el costo del envío del producto a la tienda en la cual se evaluará si efectivamente el fallo o defecto es atribuible al producto y no a su manipulación. Sólo una vez constatado el fallo o defecto de fábrica del producto, el cliente podrá optar por alguna de las soluciones a), b) o c) indicadas.
Cambio de Productos: Por motivos de higiene, no se realizan cambios.